WhatsApp es la aplicación más utilizada en México para enviar y recibir mensajes, imágenes, videos, documentos, fotos, notas de voz y hasta para hacer llamadas y videollamadas.
Sin embargo, si crees que conoces todos los secretos que la app esconde, piénsalo pensarlo dos veces, ya que debido a las constantes actualizaciones existen muchos hacks escondidos y uno de ellos es la forma en la que podrás evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu autorización.
Si constantemente te agregan a chats grupales, los cuales tienes que silenciar o definitivamente abandonar por la cantidad de mensajes que envían o simplemente porque no tienes interés en permanecer en ellos, este truco te encantará.
¿Cómo evitar que me agreguen a grupos de WhatsApp?
Para lograr evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:
- Abre la aplicación en tu celular como normalmente lo haces, pero antes asegúrate de tener la versión más reciente instalada.
- Da clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla y posteriormente selecciona la opción “Ajustes”.
- Dentro del menú selección la opción “Cuenta” y enseguida dirígete al submenú de “Privacidad”.
- Una vez dentro de esta opción, da clic en grupos y ahí elige quién o quiénes pueden añadirte a un grupo.
- Si quieres que solo los contactos que tú elijas puedan agregarte a grupos, activa la opción “Mis contactos excepto…” y habilita o deshabilita a las personas que tú desees.