logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Cómo salirte de un grupo sin que nadie se de cuenta?

Existe un truco con el que podrás salirte de cualquier grupo de WhatsApp sin que ninguna persona se dé cuenta. Checa cómo hacerlo
WhatsApp: ¿Cómo salirte de un grupo sin que nadie se de cuenta?
Foto: Pexels

WhatsApp es una de las apps más utilizadas a nivel mundial, no solo por la facilidad con la que se maneja, sino también por la gran variedad de herramientas y funciones a las que los usuarios tienen acceso.

Una de estas funciones es la posibilidad de crear grupos, a través de los cuales puedes tener a toda tu familia, amigos o compañeros de trabajo en un solo chat y así facilitar la comunicación entre todos.

Sin embargo, aunque estar dentro de un grupo puede ser la mejor manera de mantenerte al día, también puede convertirse en un problema si se envían constante mensajes que no te interesan, ya que pueden llenar de notificaciones tu bandeja de entrada.

 Existe un truco con el cual podrás salirte de cualquier grupo de WhatsApp sin que ninguna persona se de cuenta. Checa cómo hacerlo

Foto: Pixabay

Por esa razón, aunque no lo creas, existe un truco que te permitirá de manera sencilla salirte de esos molestos grupos, sin que ni una persona se de cuenta.

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta?

Lo primero que debes hacer es ingresar al chat grupal que quieres abandonar y pulsar el botón con los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Después deberás seleccionar “Info del grupo” y ahí buscar la opción silenciar conversación para que automáticamente te aparezca un submenú con diferentes periodos de tiempo.

Ahí selecciona la opción de un año y luego, ahí mismo en el menú de “Info de grupo”, debes elegir la opción de “Notificaciones personalizadas” para que se puedan desactivar las notificaciones y avisos.

Lo mejor de este truco es que puede ser utilizado por usuarios que tengan dispositivos tanto Android como iPhone.