logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: ¿Cómo abrir tu cuenta en un segundo celular?

WhatsApp trabaja en una función que permitirá a sus usuarios poder abrir su cuenta en un segundo celular de manera simultánea
WhatsApp: ¿Cómo abrir tu cuenta en un segundo celular?
Foto: Pexels

WhatsApp se ha convertido en una de las apps más utilizadas a nivel mundial para enviar y recibir mensajes, imágenes, videos, documentos y hasta para realizar llamadas y videollamadas.

El éxito de la aplicación fue tan grande que Facebook decidió comprar la app y así conformar un imperio de la comunicación digital que con el paso del tiempo ha continuado creciendo e innovándose.

Por ese motivo, constantemente los desarrolladores de WhatsApp se mantienen añadiendo funciones y herramientas que continúen posicionando a la app de mensajería instantánea a la cabeza.

WhatsApp trabaja en una función que permitirá a sus usuarios poder abrir su cuenta en un segundo celular de manera simultánea

Foto: Pexels

Una de las funciones más esperadas es el multidispositivo 2.0, que permitirá a los usuarios poder abrir su cuenta de WhatsApp en dos teléfonos celulares al mismo tiempo.

Si bien la primera versión de esta función permite sincronizar WhatsApp con una computadora facilitándonos el home office y las clase en línea, la interfaz busca llevar esto al siguiente nivel.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, esta herramienta podrá estar disponible tanto para dispositivos Android, como iOS.

Sin embargo, aunque aún no se conocen los detalles sobre cómo WhatsApp logrará sincronizar dos smartphones, lo que sí es un hecho es que se respetará el cifrado de extremo a extremo.

Además, se prevé que el segundo teléfono móvil pueda tener acceso tanto al historial de conversaciones como a los contactos aunque el primer teléfono móvil no esté prendido.

Hasta el momento son los únicos detalles al respecto de la función multidispositivo 2.0 que se conocen ya que tampoco se sabe la fecha exacta en que esta nueva herramienta sea lanzada al público.