logo-televisa-noticias
Noticias

Así puedes recuperar un chat eliminado en WhatsApp

¿Eliminaste un chat por error en el 'Whats'? No te preocupes; aquí te damos los pasos a seguir para recuperarlo
WhatsApp así puedes recuperar un chat eliminado
Foto: Getty

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo: la mayoría de las personas suelen utilizar este medio de comunicación para estar en contacto con sus seres queridos, familiares, compañeros de trabajo y escuela, por mencionar algunos.

Asimismo, las conversaciones que solemos tener con este tipo de personas tienden a contener archivos, fotos y mensajes importantes que debemos tener a la mano en todo momento; sin embargo, está la posibilidad de que, por cualquier circunstancia, se elimine el chat por completo.

En caso de que este sea tu caso, aquí te explicamos el paso a paso de cómo recuperar tus chats eliminados en WhatsApp; toma nota y aprovéchalo al máximo.

Cómo recuperar un chat eliminado en WhatsApp

Foto: Getty

¿Cómo recuperar un chat eliminado en WhatsApp?

Antes de comenzar, es importante destacar que esta opción solo está disponible para los dispositivos con Android: en caso de que tengas uno con iOS, no será posible. Asimismo, es necesario que instales una aplicación externa en tu celular para que el proceso sea exitoso.

Las aplicaciones se llaman WAMR y WhatsRemoved+: ambas se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Android. Con éstas, los usuarios podrán recuperar las conversaciones eliminadas e inclusive los mensajes borrados por el mismo contacto.

Ahora que ya conoces el truco, aprovéchalo al máximo y recupera aquellas conversaciones que eliminaste por error.

Logo Noticieros Televisa