logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes quitarle el zoom a la cámara

Como parte de la nueva actualización de WhatsApp ahora la cámara de la app en automático genera zoom, así puedes quitarlo
Foto: Getty Images

¿No te gusta que la cámara de WhatsApp tenga zoom? , no eres el único, muchas personas han expresado en redes sociales su descontento con la cámara de la app, aquí te decimos cómo puedes solucionarlo.

fotos

Foto: Getty Images

En la última versión de la app ocurrió un cambio en la forma de tomar fotos o grabar ciertos videos, pues ahora la cámara de la app se ve con zoom y algunos usuarios creen que se trata de un bug, mientras que otros quieren solucionarlo al desinstalar y volver a instalar WhatsApp. Pero el problema se arregla con unos sencillos que nosotros te daremos.

¿Cómo quitar el zoom de la cámara de WhatApp?

La primera opción a considerar como una de las soluciones más rápidas, en caso la cámara de WhatsApp se vea con zoom, es usando la app de fotos nativa de tu dispositivo móvil. Así ya no se amplificará la imagen, sino que podrás elegir entre el formato 4:3 ó 1:1.

También, si lo que quieres es arreglarlo, entonces deberás borrar la carpeta en caché de WhatsApp desde tu terminal Android. Una forma de hacer esto es desinstalar y volver a instalar la aplicación para actualizar la app, en caso se haya solucionado el bug.

WhatsApp

Foto: Getty Images

Y si tienes la versión Beta, lo mejor será retirarte de la app para recibir una versión más estándar de WhatsApp. También puedes checar en Google Play o iOS Store si es que no tienes la última versión de WhatsApp.

Esas son algunas formas para solucionar el zoom de la cámara de WhatsApp. Recuerda que en ella también puedes poner filtros a tus fotos para darle un toque de originalidad a cada una de las imágenes de tu galería.

Logo Noticieros Televisa