logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes quitar el “escribiendo” de tus chats

WhatsApp esconde muchos trucos y uno de ellos es la forma en la que puedes quitar el "escribiendo" mientras contestas tus chats
WhatsApp: Así puedes quitar el "escribiendo" de tus chats
Foto: Unsplash

Día con día WhatsApp continúa posicionándose como la aplicación de mensajería instantánea más popular en México.

Y no hay duda de que esto lo ha logrado gracias a que constantemente sus desarrolladores se mantienen agregando nuevas y mejores funciones a la app para crear una experiencia de uso mucho más intuitiva e interesante.

Algunas de las nuevas incorporaciones que WhatsApp ha realizado con las images y videos de una sola vista y la posibilidad de acelerar las notas de voz.

Sin embargo, por más que han pasado los años algunas cosas de la app nunca cambian, tal es el caso de la pequeña leyenda “escribiendo” que aparece en la parte superior de la pantalla, justo debajo del nombre del chat, mientras redactamos un mensaje.

Este pequeño detalle, aunque para muchos pude pasar desapercibido, para muchos otros resulta molesto, por lo que el día de hoy te revelaremos un truco con el cual podrás quitarlo de una vez por todas.

WhatsApp esconde muchos trucos y uno de ellos es la forma en la que puedes quitar el "escribiendo" mientras contestas tus chats

Foto: Unsplash

¿Cómo quitar el “escribiendo” de los chats de WhatsApp?

Pará quitar la leyenda “escribiendo” de los chats de WhatsApp es asegurarte de tener la versión más reciente de la app instalada en tu celular, lo cual podrás verificar desde la app store de tu smartphone.

Una vez que hayas corroborado lo anterior deberás activar el modo avión en tu teléfono desde el menú de ajustes o configuración o pulsando el icono del avión que se aparece al desplegar tu pantalla.

Después tendrás que abrir WhatsApp, ingresar al chat en donde no quieras que aparezca la leyenda “escribiendo” y empezar a redactar tu mensaje.

Cuando tengas listo tu mensaje, revísalo y envíalo como normalmente lo haces, al no tener internet, ni señal notarás que tu mensaje no se enviará, por lo que deberás desactivar el modo avión para completar el envío.

Este truco te permitirá acceder a los chats y escribir tus mensajes sin que otra persona pueda saberlo, ya que al estar desconectado ninguna de tus acciones se actualizará hasta volver a tener acceso a internet.