logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes pixelar tus fotos antes de enviarlas

La más reciente actualización de WhatsApp permite a los usuarios pixelar sus fotos antes de enviarlas. Te explicamos cómo hacerlo
WhatsApp: Así puedes pixelear tus fotos antes de enviarlas
Foto: Pixabay

Los desarrolladores de WhatsApp continúan creando y añadiendo a la interfaz nuevas y mejores funciones para seguir manteniéndose por encima de sus competidores.

Por ese motivo, en los últimos meses, algunas de las herramientas más esperadas y pedidas por los usuarios han ido habilitándose poco a poco, como es el caso de las reacciones, las imágenes y videos de una sola vista y la posibilidad de acelerar las notas de voz.

Sin embargo, WhatsApp aún tiene preparadas muchas sorpresas más, como es el caso de la herramienta que nos permitirá pixelar dentro de la app una foto antes de enviarla a un chat, la cual recientemente fue añadida como parte de la última actualización.

Y a continuación te explicaremos la forma en la que puedes activar esta nueva función y la manera en la que podrás utilizarla.

La más reciente actualización de WhatsApp permite a los usuarios pixelear sus fotos antes de enviarlas. Te explicamos cómo hacerlo

Foto: Pixabay

¿Cómo pixelar fotos antes de enviarlas en WhatsApp?

Para pixelar una foto o imagen antes de enviarla en WhatsApp sin recurrir a aplicaciones externas, lo más importante es tener instalada la versión 2.22.15.11 beta.

Si tienes esta versión instalada podrás saber si tienes la nueva función habilitada siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp como normalmente lo haces.
  2. Selecciona cualquier chat y elige cualquier imagen o foto que desees enviar.
  3. Antes de completar el envío, da clic sobre el icono del lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Inmediatamente, aparecerán varias opciones de edición entre las que debes buscar un pincel con cuadros en blancos y negros.
  5.  Una vez que lo selecciones, lo único que debes hacer es pasar tu dedo por la parte de la imagen que quieras difuminar, guardar los cambios y enviar la imagen.