logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes hacer videollamada con 50 personas

Ahora puedes hacer videollamadas de hasta 50 personas desde WhatsApp con ayuda de Facebook
Videollamada
Foto: Getty Images

Durante 2020 en WhatsApp se pasó de hacer videollamadas de 4 personas a 8 en unos meses, y finalmente logró superar a la competencia aumentando el número de usuarios en la videollamada a 50 personas.

Es importante mencionar que WhatsApp no se encarga como tal de generar la videollamada, sino que se apoya en Facebook. A continuación te diremos cómo puedes iniciar una videollamada hasta con 50 personas.

WhatsApp

Foto: Getty Images

Videollamada de hasta 50 personas

Lo normal es que cuando vamos a iniciar una videollamada vayamos al chat del contacto o el grupo accediendo desde el menú en la sección de “Sala”, pero si la reunión es con personas que no son usuarias de WhatsApp, se puede tener acceso a un enlace desde la sección de “Llamadas” y así poder enviarlo a quienes te gustaría incluir en la llamada.

Videollamada WhatsApp

Foto: Getty Images

  • Dirígete a la sección de Llamadas.
  • Selecciona sobre el nombre de algún contacto con el que has hablado recientemente y sin soltar arrastra el dedo hacia abajo.
  •  Aparecerá la opción “Crear una sala”, pulsa sobre esa función y WhatsApp te redirigirá hacia la app de Facebook para comenzar la videollamada.
  • Después sólo tienes que escoger los contactos que quieres meter a la llamada. En caso de ser más de 8 personas, lo mejor es realizar la videollamada en WhatsApp.

Logo Noticieros Televisa