logo-televisa-noticias
Noticias

Así puedes escuchar tus notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp

Una nueva función está por llegar al 'Whats'; te decimos cómo puedes oír tus notas de voz antes de mandarlas
Así puedes escuchar tus notas de voz antes de enviarlas en WhatsApp
Foto: Getty

WhatsApp es uno de los principales medios de comunicación hoy en día. A través de la aplicación de mensajería instantánea, millones de personas se ponen en contacto con sus seres queridos, compañeros de trabajo y escuela, por mencionar algunos.

Por ello, la app perteneciente a Facebook está en constante actualización para que los usuarios que la utilizan disfruten de la mejor experiencia al momento de hablar o mensajear con sus contactos. Una de las principales funciones que tiene ‘Whats’ es el poder enviar notas de voz.

Si bien son útiles, solemos cometer errores al momento de grabarlas y no podemos escucharlos hasta que se envía el mensaje. En caso de que pases por situaciones similares, aquí te decimos cómo puedes escuchar tus notas de voz antes de mandarlas en WhatsApp; toma nota y aprovéchalo al máximo.

Cómo escuchar tus notas de voz antes de mandarlas en WhatsApp

Foto: Getty

¿Cómo escuchar tus notas de voz antes de mandarlas en WhatsApp?

De acuerdo con el sitio especializado WABeta Info, esta función estuvo en desarrollo durante mucho tiempo; sin embargo, en las próximas semanas llegará para todos los usuarios. Para que te no agarren desprevenido, aquí te damos los pasos a seguir para escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos:

  • Comienza a grabar una nota de voz
  • Desliza hacia arriba el botón de grabar para habilitar la función manos libres
  • Al terminar, presiona el botón detener (recuadro en color rojo al centro del mensaje): aquí, podrás escuchar el mensaje antes de mandarlo

Con estos sencillos pasos podrás repetir, si es necesario, tus mensajes de voz en el ‘Whats’.