logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes escribir con letras de colores en tus chats

Te revelaremos un truco con el cual podrás escribir con letras de colores en tus chats de WhatsApp
WhatsApp: Así puedes escribir con letras de colores en tus chats
Foto: Unsplash

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares no sólo a nivel mundial, sino también en México al ser utilizada por alrededor de 77 millones de personas, según datos de la UNAM.

De esta forma, la app de mensajería instantánea se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación laboral, familiar y social debido a su facilidad de uso y, por supuesto, a su inmediatez.

Y es por eso que sus desarrolladores se mantienen constantemente añadiendo nuevas y mejores funciones que les permitan seguir posicionando a la app por encima de sus competidores.

No obstante, pese a toda la información que día a día se difunde sobre WhatsApp, aún existen varios secretos ocultos para la mayoría de los usuarios con los cuales puedes hasta personalizar la interfaz de la app.

Te revelaremos un truco con el cual podrás escribir con letras de colores en tus chats de WhatsApp

Foto: Unsplash

Y es justamente por ese motivo que a continuación te revelaremos un truco con el cual podrás escribir con letras de colores tus mensajes dentro de tus chats.

¿Cómo escribir mensajes de colores en los chats de WhatsApp?

Pará poder enviar mensajes de colores dentro de tus chats de WhatsApp lo primero que debes hacer es descargar aplicación BlueWords a través de la tienda de Google Play.

Una vez que la hayas descargado deberás otorgarle los permisos necesarios para su uso correcto y activar su teclado como el teclado predeterminado de tu dispositivo.

Después, solo tendrás que abrir como de costumbre WhatsApp, entrar a cualquier chat y dar clic sobre la caja de texto en la cual debes escribir los mensajes.

Al hacerlo te darás cuenta que se desplegará un nuevo teclado en donde tienes que seleccionar las letras en color  azul y comenzar a redactar tu mensaje.

Cabe destacar que este truco para escribir con letras de colores también podrás utilizarlo en Instagram. Messenger y hasta en tus mensajes de texto.