logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes descargar la versión beta para Mac

La versión beta de WhatsApp para Mac servirá a Facebook para mejorar el soporte multidispositivo
Foto: Unsplash

De acuerdo con un sitio web especializado en temas de la empresa Apple y el sistema operativo de sus dispositivos móviles, dice que Facebook ha decidido lanzar la versión beta pública de WhatsApp para computadoras Mac.

Mac

Foto: Unsplash

La versión beta de WhatsApp para Mac servirá a Facebook para mejorar el soporte multidispositivo y además se va a recoger información acerca de la experiencia de los primero usuarios, esto con el fin de hacer mejoras. Para descargar la versión beta en Mac puedes descargar este link que el sitio especializado colocó en una publicación.

WhatsApp beta para Mac

Foto: Unsplash

“Multidispositivo significa que los usuarios tendrán la misma funcionalidad que está disponible en las versiones públicas actuales de WhatsApp Web, Desktop y Portal, sólo que sin la necesidad de tener su teléfono conectado. Nuestra capacidad multidispositivo mejora inmediatamente la experiencia de las personas que utilizan Desktop/Web y Portal. Y también hará posible añadir compatibilidad con más tipos de dispositivos con el tiempo.” se lee en el sitio web WhatsApp.

A pesar de que Facebook sigue trabajando para mejorar el soporte multidispositivo y que nos traerá pronto la app de WhatsApp para el iPad, podremos utilizar la app para Mac de forma independiente a la del iPhone.

Logo Noticieros Televisa