logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así puedes activar los emojis japoneses

WhatsApp esconde un truco con el cual podrás activar una gran cantidad de emojis japoneses. Te decimos cómo hacerlo
WhatsApp: Así puedes activar los emojis japoneses
Foto: Pixabay

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en México para enviar y recibir mensajes, imágenes, videos y hasta para realizar llamadas y videollamadas.

De acuerdo con la UNAM, se estima que alrededor de 77 millones de personas en nuestro país tienen por lo menos una cuenta en la app.

Lo anterior ha llevado a los desarrolladores a crear y añadir constantemente nuevas herramientas y funciones que les permitan continuar posicionándose por encima de sus competidores.

Sin embargo, y aunque no lo parezca, WhatsApp esconde varios trucos y secretos con los cuales puedes mejorar tu experiencia de uso y hasta hacer tus conversaciones más dinámicas y divertidas.

Por ello a continuación te revelaremos un truco con el que podrás activar los originales emoticones japoneses para compartirlos en tus chats con tus amigos y familiares.

WhatsApp esconde un truco con el cual podrás activar una gran cantidad de emojis japoneses. Te decimos cómo hacerlo

Foto: Unsplash

¿Cómo activar los emojis japoneses en WhatsApp?

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu teléfono celular tiene la versión más reciente de WhatsApp.

Después de eso tendrás que ingresar a Google Play para buscar y descargar la aplicación llamada “Fonts Keyboard & Emoji No Root“.

Cuando la hayas descargado deberás abrirla y otorgarle los permisos necesarios para su funcionamiento y para activar su teclado predeterminado.

Luego accede a WhatsApp y entra a cualquier chat, ya sea personal o grupal.

Finalmente, abre la caja de texto como normalmente lo haces y espera a que el nuevo teclado aparezca para posteriormente dar clic sobre el botón que tenga el símbolo de un emoticón y que se ubica en la parte superior.

Al hacer esto te aparecerá automáticamente una larga lista con cientos de emojis japoneses, los cuales se caracterizan por expresar emociones a través de la mezcla de caracteres.