logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Así podrás saber qué dice un audio sin tener que escucharlo

Aunque muchas personas no lo saben, existe un truco con el cual podrás saber lo que dice un audio de WhatsApp sin tener que escucharlo
WhatsApp: Así podrás saber qué dice un audio sin tener que escucharlo
Foto: Unsplash

WhatsApp se ha convertido en la app favorita de los mexicanos para enviar y recibir todo tipo de mensajes, imágenes y videos, pero también, gracias a sus diversas herramientas, para enviar audios y hasta realizar videollamadas.

Sin embargo, aunque constantemente los usuarios dominan las nuevas funciones que los desarrolladores van creando, aún permanecen ocultos varios secretos para sacarle el máximo provecho de la aplicación.

Uno de esos secretos, el cual probablemente no conocías, es la posibilidad de saber lo que un audio de WhatsApp dice sin la necesidad de tener que escucharlo.

Así como lo lees, este truco podría ser de suma importancia cuando no quieres que una persona se de cuenta que ya has escuchado su audio o simplemente si por alguna razón te es imposible reproducir el mensaje de audio.

Aunque muchas personas no lo saben existe un truco con el cual podrás saber lo que dice un audio de WhatsApp sin tener que escucharlo

Foto: Piqsels

¿Cómo saber qué dice un audio de WhatsApp sin tener que escucharlo?

Para poder saber que dice un audio de WhatsApp sin la necesidad de escucharlo, lo primero que debes hacer es descargar una aplicación externa, ya que esta opción aún no está disponible en la app original.

Para ello podrás descargar la app para transcribir los audios de WhatsApp de la Play Store, y aunque hoy en día existen muchas opciones, nosotros te recomendamos utilizar ‘Transcribe para WhatsApp’ en Android y ‘Transcrypto audio transcriber’ para iOS.

Una vez que hayas completado el paso anterior, lo que debes hacer es entrar en la aplicación que hayas descargado y concederle los permisos necesarios para que pueda acceder a las notas de voz.

Después, solo tienes que abrir la conversación, pulsar sobre la nota de voz y seleccionar la opción reenviar para compartirla con la app que te permitirá transcribir el mensaje.

El proceso no te tomará más de un par de minutos y de manera fácil con esta herramienta podrás revelar el contenido del mensaje.

Logo Noticieros Televisa