logo-televisa-noticias
Noticias

Así funcionarán las reacciones con emojis en los mensajes de WhatsApp

Se espera que esta nueva función del 'Whats' se encuentre disponible para todos los usuarios a finales de 2021
Así funcionarán las reacciones con emojis en los mensajes de WhatsApp
Foto: Getty

WhatsApp es una de las principales redes sociales donde millones de personas están en constante comunicación con sus seres queridos, familiares, compañeros de trabajo y escuela, por mencionar algunos.

Por ello, la aplicación está en constante actualización para brindar la mejor de las experiencias a sus usuarios. De igual manera, ofrece la posibilidad de utilizar la app en diferentes plataformas como iOS, Android y hasta en la computadora de escritorio.

De acuerdo con el sitio WABeta Info, entre las novedades que llegarán en la próxima actualización de ‘Whats’ se encuentra la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis; aquí te decimos cómo funcionarán.

Cómo funcionarán las reacciones con emojis en los mensajes de WhatsApp

Foto: Getty

¿Cómo funcionarán las reacciones con emojis en los mensajes de WhatsApp?

Estas reacciones son parecidas a las que se pueden apreciar en Messenger de Facebook. De acuerdo con el sitio especializado, éstas llegarán para todos los usuarios a final de año; sin embargo, ya están disponibles para algunos en su versión beta.

Al igual que en Messenger, para poder reaccionar a los mensajes lo único que tendrán que hacer los usuarios es dejar presionado el mensaje unos segundos y después aparecerán los emojis disponibles: se espera que uno de los principales sea el de corazón rojo.

Por otro lado, otra de las principales ventajas de estas reacciones es que estarán disponibles en chats individuales y de grupo.