logo-televisa-noticias
Noticias

WhatsApp: Ahora podrás agregar contactos por medio de un código QR

WhatsApp cambiara la forma en que añades contactos, ahora podrás hacerlo con solo escanear un código QR
WhatsApp códigos qr
Foto: Getty images

WhatsApp ahora podráss añadir teléfonos celulares con solo escanear un código QR.

Cada vez WhatsApp crea nuevas funciones para que te puedas comunicar y optimices tu experiencia de contactar a tus amigos, familiares, empresas y todo tipo de usuarios.

Ahora con la nueva actualización se han quedado atrás los momentos en los que le pedías en una servilleta el número a alguna chica. Con su nuevas modificaciones ahora para agregar un contacto podrás solo escanear un código QR y poder comenzar a hablar.

WhatsApp códigos qr

Foto: Pixabay

Ya no será necesario abrir la agenda de contactos. Solo bastará con dar click en agregar contacto y leer su código QR y listo.

También sirve para aquellos olvidadizos que no se saben su número. Ahora solo conviertes tu teléfono a un código QR y podrás escanearlo.

¿Cómo agregar un contacto por medio de código QR?

– Ingresa a WhatsApp y dirígete al menú de “Ajustes”.

– A lado de tu foto de perfil y nombre de usuario aparecerá un símbolo de código QR. Da click.

-Al hacer click se generará un código QR. solicita a la otra persona que abra su cámara en su celular y que enfoque en el código y éste la redirigirá a la aplicación donde se agregará de forma automática el contacto.

-Luego de que se agregue se abrirá de forma automática un chat con la persona para comenzar para platicar.

Ahora ya sabes cómo agregar a una persona mediante su código QR. Esta estrategia es todavía más práctica para negocios o pequeñas empresas que pueden poner su código para brindará soporte automatizado o para responder de forma más rápida a los mensajes. WhatsApp se ha innovado para mejorar la experiencia especialmente de venta y atención de empresas en línea. Ahora también ya está disponible en su versión de escritorio en Mac y iPad.

Logo Noticieros Televisa