logo-televisa-noticias
Noticias

¡Volvió! El clásico teléfono de juguete ahora te dejará hacer llamadas por Bluetooth

El Chatter Telephone tendrá un precio de 60 dólares
¡Volvió! El clásico teléfono de juguete ahora te dejara hacer llamadas por Bluetooth
Foto: Unsplash.

Seguro que tú o tus hermanos, si nacieron en la década de los noventa o antes, tuvieron ese pequeño teléfono de juguete marca Fisher Price: Chatter Telephone. Ese pequeño teléfono que, además de tener una cara sonriente, tenía ruedas pequeñas con el que se podía ir de aquí para allá tirándolo de la cuerda del auricular.

¡Volvió! El clásico teléfono de juguete ahora te dejara hacer llamadas por Bluetooth

Fisher Price.

Bueno, pues si eres víctima de la nostalgia o quieres que ahora tus hijos y sobrinos conozcan este juguete vas a poder comprar una nueva versión. Pero esta es especial pues juguete cumple 60 años y para celebrarlo van a poner a la venta una con la que podrás realizar llamadas mediante Bluetooth.

Solamente debes de conectar el Chatter Telephone, que es el nombre de este teléfono de juguete de Fisher Price, a tu celular. Puedes marcar utilizando el mismo disco. Se van a conservar las llantas pequeñas y los ojitos que parecen mirar en direcciones diferentes al mismo tiempo.

¡Volvió! El clásico teléfono de juguete ahora te dejara hacer llamadas por Bluetooth

Foto: Unsplash.

Y es que para toda una generación podría ser toda una revelación: un teléfono sin cámaras, con un disco para marcar en ves de una pantalla táctil, un auricular que se tiene que descolgar para empezar a hablar. Piénsalo: hay niños y niñas que nunca vieron y ya no les tocó este aparato.

El Chatter Telephone tendrá un costo de unos sesenta dólares y estará a la venta de manera exclusiva en Best Buy. Además, tendrá una batería recargable que le permitirá funcionar por nueve horas en una llamada o 72 horas en espera.