logo-televisa-noticias
Noticias

Video: Una camioneta cargando toda la mudanza de una casa se vuelve viral en TikTok

Esta camioneta es la representación grafica de la frase “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”
Camioneta de mudanzas se hace viral en tiktok 2
Foto: TikTok @lapipadelapaz

Esta camioneta pick-up repleta de muebles se hizo viral en un video de TikTok, luego de que se le viera circulando por las calles de la Ciudad de México.

Esta camioneta Ford de la serie F se volvió viral luego de que hiciera su mudanza muy al extremo, y como quien no piensa dar más de una vuelta, cargara todos los muebles de una casa en su cajón de la cajuela.

El video fue capatado por la usuaria de TikTok @lapipadelapaz, quien grabó esta singular camioneta mientras circulaba por la avenida Paseo de la Reforma, a a altura de la Torre de El Caballito.

Camioneta de mudanzas se hace viral en tiktok

Foto: TikTok @lapipadelapaz

En el TikTok podemos observar que la camioneta va repleta cargando muebles de madera como mesas, tocadores, armarios y cajones, entre otros; y otros artículos singulares como  tanques de gas, sillas de ruedas, espejos y colchones. Eso si, todo bien acomodado para que no se caiga.

Inclusive, no solo en la cajuela sino que también el techo está adaptado para que todas las pertenencias de una casa puedan caber. Surge la duda de si aún le cabría más cosas, o si con todo lo anterior ya no podría avanzar.

Lo más increíble e insólito del asunto, es que la camioneta no tenía ninguna otra protección para asegurar todos los muebles y pertenencias más que un par de lazos atados al chasis cubiertos por una gran lona. A su vez, todo parece perfectamente balanceado para que ni un centímetro más o menos haga que toda la estructura colapse.

Camioneta de mudanzas se hace viral en tiktok

Foto: TikTok @lapipadelapaz

De verdad que quien acomodó todos esos muebles y logró que toda una casa cupiera en una camioneta pick-up es un genio, y es sin duda alguien que lleva al extremo la frase “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.

El video ya rebasó las 188 mil reproducciones en TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 12 mil likes. Si quieres verlo da click aquí.

Logo Noticieros Televisa