logo-televisa-noticias
Noticias

Video: Se queda dormido y se cae de la combi cuando abren la puerta

Un hombre se hizo viral luego de que en un video se mostrara cómo se queda dormido y se cae cuando abren la puerta
video hombre se cae de la combi dormido
Foto: Captura de pantalla

Un hombre que viajaba en una combi se hizo viral en redes sociales luego de que se compartiera un video en el que aparece tomándose una siesta en la combi, cuando sorpresivamente alguien abre la puerta y termina cayéndose.

Se trata de un video que fue captado por las cámaras de seguridad de una combi del transporte público que operaba en el Estado de México. El sujeto fue víctima del sueño profundo. En las imágenes aparece cómo el hombre se encontraba dormitando y cabeceando mientras gozaba de una siesta rumbo al trabajo. No obstante, su sueño no terminó de forma tranquila, pues cuando el chofer del vehículo abrió la puerta para dejar pasar a más pasajeros, el hombre, quien se encontraba muy dormido, despertó de improvisto cuando se cayó al suelo.

En la combi viajaban además una mujer, quien pareciera ser su pareja, así como otro chico, los cuales alertaron al hombre antes de que se cayera, buscando que se despertara. Sin éxito, luego de que cae al suelo la mujer le grita “Francisco”. Rápidamente otro sujeto, el cual no aparece en el video, corrió a auxiliar al señor luego de que se desplomara en la banqueta por el sorpresivo despertar.

Después de la caída aparece como Francisco se levanta y ayuda a los pasajeros a abordar la combi. Lo único es que el sueño ya se le “espantó” y no vuelve a dormirse en el trayecto.

En redes sociales el video ha causado conmoción, pues recuerda a cientos de usuarios del transporte público que se echan una “pestañita” rumbo al trabajo.  Los mexicanos comparten  en los comentarios del video escenas y anécdotas en el metro, combi o autobuses, en las que los pasajeros se han quedado dormidos y han sido víctimas de accidentes un tanto graciosos.

Logo Noticieros Televisa