logo-televisa-noticias
Noticias

Video: Mujer que se negó a usar cubrebocas es sacada de un avión

Cuando la azafata le advirtió que de no acatar la medida sería desalojada del avión, la pasajera respondió con insultos.
Mujer es sacada del avión por negarse a usar cubrebocas
(twitter.com/GriffinFrank).

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es sacada de un avión por negarse a usar cubrebocas.

Te recomendamos: Presidente de Chile se denunciará a sí mismo por pasear sin cubrebocas en la playa

Este incidente ocurrió en el interior de un avión de la aerolínea Frontier Airlines, que estaba por despegar de un aeropuerto de Cincinnati, en Ohio, donde una pasajera se negó a usar cubrebocas.

Aunque una de las azafatas le pidió colocarse el cubrebocas, ya que es obligatorio portarlo durante el vuelo, la mujer se rehusó. Cuando la empleada de la aerolínea le advirtió que de no acatar la medida sería desalojada del avión, la pasajera respondió con insultos.

Finalmente la aeromoza llamó a dos oficiales de seguridad, quienes escoltaron a la mujer hasta la salida de la aeronave, mientras el resto de los pasajeros aplaudían y celebraban con la frase “¡Adiós, Karen!”, usada de forma peyorativa para describir a las mujeres problemáticas de raza blanca.

Ante esta actitud la pasajera fue vetada por Frontier Airlines.

Con información de Daily Mail
Logo Noticieros Televisa