logo-televisa-noticias
Noticias

VIDEO: este perrito se hizo viral por roncar como el Pato Donald

Su dueña lo grabó mientras dormía sin saber que se haría en un fenómeno de las redes sociales
VIDEO: este perrito se hizo viral por roncar como el Pato Donald
VIDEO: este perrito se hizo viral por roncar como el Pato Donald. (Imagen: Especial)

Se llama Thor, pero bien podría llamarse Donald. Este lindo perro se ha hecho viral por un video donde se le aprecia roncando como el Pato Donald mientras duerme.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si te hace falta consumir más Omega 3?

Thor es un american pitbull que vive en Florida, Estados Unidos con su dueña Tracie McClendon. Ella afirma que quedó azorada cuando descubrió el peculiar gruñido de su querida mascota.

No es difícil imaginar a Tracie convencida de que más de uno de sus conocidos dudaría de ella si decía que su perro roncaba como el famoso persona de dibujos animados. Por lo que decidió que la única forma de convencer a todos era grabando a Thor mientras dormía.

El resultado ha sido que ya nadie duda de ella cuando dice que su perro ronca como el Pato Donald. Y de paso, sin querer, grabó un video viral.

El encantador y cómico sonido se produce cuando la papada de Thor se mueve empujada por el aliento de este mientras duerme. Según su dueña, él siempre ha sido un perro “activo” en sus sueños.

“Mi perro es un dormilón muy vocal y activo. Lo de su papada es nuevo, pero siempre habla y se mueve mucho mientras duerme”, explicó.

Con información de EuropaPress