logo-televisa-noticias
Noticias

VIdeo: Chihuahua ataca a perro más grande, lo pisa y llora

Un video de un pequeño chihuahua que atacó a un perro más grande y solo consiguió que este lo pisara, se volvió viral en redes sociales
Video: Chihuahua ataca a perro más grande, lo pisa y llora
Foto: Captura

A través de las redes sociales, el peculiar video de un pequeño chihuahua que al tratar de atacar a un perro más grande sale llorando y huyendo del encuentro se ha vuelto viral.

En el clip de menos de un minuto, se puede observar como un chihuahua, llamado Twinkie, no duda en hacerle frente a un mastín italiano que le supera, y por mucho, en tamaño.

Un pequeño chihuahua atacó a un perro más grande y solo consiguió que este lo pisara haciendo que el perrito saliera llorando

Foto: Captura

Twinkie, al ser un chihuahua, se muestra muy agresivo y defensivo delante del perro de mayor tamaño, sin que esto represente un obstáculo.

Mientras esto sucede el mastín italiano, llamado Stella, solo observa al pequeño perrito desde arriba, al parecer sin entender porque Twinkie luce tan molesto.

El chihuahua de 18 meses de edad, trata de actuar con valentía mientras mordía un palo que le acababa de dar su dueño y que al parecer el Stella quería.

Sin embargo, el pequeño Twinkie resulta pisado, sin querer por Stella, lo que ocasionó que el can salga llorando y huyendo a toda velocidad del encuentro.

El video del chihuahua, terminó solo como curioso video que a los cibernautas les ha encantado en donde ​nadie resultó herido.

El dueño de ambas mascotas aseguro que “el chihuahua simplemente tenía sus sentimientos heridos”.

Logo Noticieros Televisa