La Fórmula 1 nos ha regalado momentos inolvidables en los que nos mantiene al filo de nuestro asiento, pero también momentos graciosos, como la vez en la que Max Verstappen, el compañero de Checo Pérez, llegó al Gran Premio de México en una micro, al más puro estilo chilango.
Aunque no lo creas el piloto de la escudería de Red Bull llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez para competir en el Gran Premio de México en el 2017 a bordo de un pesero.
El video en las recientes semanas ha empezado a volverse viral por medio de redes sociales, en especial debido a que el GP de México 2021 está a la vuelta de la esquina.
Well @Max33Verstappen… that´s a good mexican way to arrive. ????#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/TmVXgy4eGJ
— Mexico Grand Prix ?? (@mexicogp) October 27, 2017
Durante su paso por la CDMX, Max Verstappen no viajó solo en micro pues decidió llevarse a un mariachi que le cantara las mejores canciones para amenizar su viaje por la capital del país.
El recorrido de Verstappen a bordo del microbús inició cuando el transporte hizo una parada especial para recogerlo justo en la puerta del hotel en el que se hospedó para después llevarlo al autódromo no sin antes conocer y saludar a algunos de sus fans
Como si esto no fuera poco, el neerlandés quiso vivir la experiencia completa de estar en México y se atrevió también a probar los famosos tacos de canasta y hasta a jugar con una tradicional máquina de toques.
Si quieres ir calentando motores antes de que el Gran Premio de México traiga de nuevo a Max Verstappen, Checo Pérez y a otros famosos pilotos de la Fórmula 1 a nuestro país, te dejamos el video completo.
Recuerda que el GP de México 2021 se llevará a cabo durante la primera semana de noviembre.