logo-televisa-noticias
Noticias

VIDEO: Anthony Hopkins celebra su Oscar bailando con Salma Hayek

El martes, Salma Hayek publicó un video de ella y Antony Hopkins bailando por su premiación en los Oscares 2021 como "Mejor actor"
Salma Hayek
Foto: Captura de pantalla del video

La ceremonia de los Premios Oscar 2021 finalizó premiando en la categoría como Mejor Actor a Anthony Hopkins, de 83 años de edad, por su papel en la película “The Father” . El metraje fue dirigido por Florian Zeller y es la historia de un hombre mayor que está lidiando con la demencia.

El actor no dio ningún discurso, pues no estaba presente durante los premios de la Academia, pero sí pudo darse el tiempo para celebrar su premiación bailando con la actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek.

Anthony Hopkins

Foto: Captura de pantalla del video

El martes, Salma Hayek publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que ella y el ganador al premio Oscar como mejor actor, Anthony Hopkins, salen bailando al ritmo de “Dance me to the End of love” de Leonard Cohen.

El video empieza con Hopkins moviéndose de lado al ritmo de la música y conforme se va moviendo se une Salma y terminan bailando juntos y abrazados cariñosamente. La leyenda de la publicación dice, “Celebrando con el Rey #anthonyhopkins su segundo #Oscar por su extraordinaria actuación en “El Padre”. #leonardcohen”.

Logo Noticieros Televisa