logo-televisa-noticias
Noticias

Vacunación CDMX: Se adelanta aplicación de dosis en el Palacio de los Deportes

La nueva fecha será el sábado 31 de julio para los habitantes de la alcaldía Iztaclaco
Vacunación CDMX: Se adelanta aplicación de dosis en el Palacio de los Deportes
Foto: Cuartoscuro.

El gobierno de la CDMX anunció que para las personas de entre 18 y 29 años que residen en la alcaldía Iztacalco y se iban a vacunar el domingo 1° de agosto en el Palacio de los Deportes se les adelantará el proceso de vacunación contra el COVID-19.

La nueva cita será el sábado 31 de julio. Para este momento, ya deben de estar recibiendo un mensaje SMS con la nueva fecha y hora de aplicación, pero también pueden ser consultadas en vacunación.cdmx.gob.mx.

Vacunación CDMX: Se adelanta aplicación de dosis en el Palacio de los Deportes

Los habitantes de la alcaldía Iztacalco en la CDMX deben acudir al Palacio de los Deportes para el proceso de vacunación. | Foto: Cuartoscuro.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado para que quienes se vayan a aplicar la vacuna asistan con el expediente prellenado y éste se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Si esta nueva fecha de aplicación interfiere con algún plan que tenías o simplemente no podrás asistir, podrás ir a que te vacunen la próxima semana cuando les toque a las personas rezagadas en las sedes que se anunciarán en el transcurso de la semana.

La convocatoria para las jornadas de vacunación para las personas entre 18 y 29 años han sido un éxito tal hay algunos que están acudiendo a centros de aplicación que no les corresponde por no vivir en dichas alcaldías.

Es por ello por lo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado para que los jóvenes respeten el día y la ubicación donde les corresponde. De esta forma se podrá conservar el orden establecido para la aplicación y no se sobrepasará la demanda diaria de vacunas.

Además, las autoridades sanitarias recordaron que los casos positivos de COVID-19 van en aumento y por ello se deben de evitar las fiestas y las reuniones.

Logo Noticieros Televisa