logo-televisa-noticias
Noticias

Usa WhatsApp desde Instagram con estos cinco pasos

Sigue estos pasos para comenzar a usar WhatsApp desde Instagram
WhatsApp desde Instagram con estos cinco pasos
Foto: Unsplash

El día de ayer Facebook dio a conocer que a partir de ahora WhatsApp se integra a la plataforma de Instagram como un método más de contacto. Esta nueva función sólo se puede hacer si dos personas que se siguen Instagram y tienen las apps fusionadas. Los usuarios tendrán contacto desde WhatsApp sin tener que pedirse sus números telefónicos.

WhatsApp desde Instagram con estos cinco pasos

Foto: Unsplash

¿Cómo usar WhatsApp desde Instagram con estos cinco pasos?

Para poder usar WhatsApp desde Instagram es necesario tomar en cuenta lo siguiente y llevar a cabo estos cinco pasos:

  1. Es importante mencionar que esta función únicamente está disponible para cuentas que fueron creadas bajo un esquema de empresa, es decir, por medio de WhatsApp for Business e Instagram for Business.
  2. Inicia ingresando al perfil de Instagram y selecciona la opción «Editar perfil». Se desplegará la información básica de la cuenta en donde destacan las opciones de contacto.
  3. Selecciona WhatsApp.
  4. Después, ingresa el número de teléfono con el que la empresa o persona con perfil profesional está dada de alta en WhatsApp Business.
  5. Finalmente, recibirás un código de 5 números para verificar la cuenta en Instagram y ya. Así es como obtienes botón para que se pongan en contacto desde tu perfil de Instagram.