logo-televisa-noticias
Noticias

UNAM Canadá: ¿Cuándo inicia el próximo curso de francés en línea?

Las personas interesadas en tomar el curso de francés en línea, deben enviar un correo electrónico al Área de Inscripción, Registro y Gestión Estudiantil
UNAM Canadá: ¿Cuándo inicia el próximo curso de francés en línea?
Foto: Getty Images

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Canadá ofrece un curso de francés en línea por medio del programa Descubre Canadá en francés.

En el sitio web de UNAM Canadá se pueden conocer los temas que se ven a lo largo del curso, sin embargo; es importante mencionar que se desarrollan bajo el contexto sociocultural canadiense, principalmente de Quebec, por lo cual, se introduce a los estudiantes a los usos y costumbres de la sociedad quebequense.

A continuación te diremos cuándo inicia el próximo curso de francés en línea de la UNAM Canadá, y más detalles.

¿Cuándo inicia el próximo curso de francés en línea de UNAM Canadá?

De acuerdo con el sitio web de UNAM Canadá los cursos de francés inician en diferentes meses del año. El próximo será del 26 de septiembre al 28 de noviembre de 2022, con horarios de 10:00 a 11:30 am y de 6:00 a 7:30 pm.

El curso de francés es en línea y duran 9 semanas. El contenido del curso abarca un total de 33 horas: 27 son de clases en vivo y 6 horas de trabajo autónomo. Se toman dos clases por semana y cada una dura hora y media.

El costo del curso es diferente para algunas personas, ya sea para estudiantes de la comunidad UNAM o para el público en general:

  • Precio Estudiante, Profesor y Trabajador UNAM: $228.88 dólares canadienses.
  • Precio Estudiante de escuela pública de México o Exalumno UNAM: $239.27 dólares canadienses.
  • Precio público general: $249.66 dólares canadienses.
UNAM Canadá: ¿Cuándo inicia el próximo curso de francés en línea?

Foto: Getty Images

Las personas interesadas en tomar el curso de francés en línea, deben enviar un correo electrónico al Área de Inscripción, Registro y Gestión Estudiantil (RIGES) servescol@unamcanada.com indicando:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento (solo para personas con 18 años o más).
  • Nivel y horario al que desea inscribirse.
  • Imagen digital de su credencial UNAM vigente o de Egresado UNAM, según el caso.

Personal de la UNAM Canadá se pondrá en contacto con a los solicitantes si ya se aceptó su registro y, en caso de necesitarlo, se hará una evaluación de conocimientos del francés para ubicarlos en un nivel más alto. Ya que se aseguró la inscripción, se hace el pago en Paypal y se reenvía el comprobante de pago al correo servescol@unamcanada.com.