logo-televisa-noticias
Noticias

UNAM: Así puedes solicitar la Beca de Titulación para Especialidad 2021

La UNAM abrió su convocatoria para la Beca de Titulación para Especialidad 2021. Estos son los requisitos
UNAM: Así puedes solicitar la Beca de Titulación para Especialidad 2021
Foto: Unsplash

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acaba de abrir la convocatoria 2021 para la Beca de Titulación para Especialidad, con la cual los alumnos podrán recibir un apoyo de hasta 8 mil pesos.

Este estímulo es otorgado a través de la Secretaría General, con los recursos obtenidos por el Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM (PVEU) y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).

La Beca de Titulación para Especialidad va dirigida a los y las egresadas de alguna de las Especialidades de Posgrado de la UNAM.

El apoyo económico es depositado en dos exhibiciones, siempre el beneficiario cumpla en tiempo y forma con el procedimiento indicado a través de INTEGRA, y en el correo electrónico proporcionado en su solicitud de beca.

La UNAM abrió su convocatoria para la Beca de Titulación para Especialidad 2021. Estos son los requisitos

Foto: Cuartoscuro

Requisitos de la Beca de Titulación para Especialidad de la UNAM

Los interesados en aplicar a la Beca de Titulación para Especialidad de la UNAM deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Tener un promedio general mínimo de 8.00.
  • Estar inscritas(os) en alguna modalidad de titulación (excepto modalidad por “promedio, totalidad de créditos y alto nivel académico”).
  • Ser postulada(o) por la Escuela, Facultad, Centro o Instituto de origen, a través del “Módulo de Postulación de Aspirantes”, en el Sistema INTEGRA.
  • Tener como máximo dos años de haber concluido la totalidad (100%) de créditos indicados en el plan de estudios de la Especialidad.
  • Haber concluido la totalidad de los créditos indicados en el plan de estudios en el tiempo establecido.
  • No contar con otro apoyo para este fin.
  • Registrar la solicitud de ingreso a la beca a través del Portal del Becario en el Sistema INTEGRA.

Los aspirantes deberán llenar su solicitud de beca en el sistema INTEGRA , proporcionando su usuario, contraseña y completando el cuestionario socioeconómico que se indica.

Una vez que la solicitud haya sido finalizada se deberá imprimir y conservar el comprobante que emite el Sistema INTEGRA, el cual servirá como acuse de recibo.

La recepción de solicitudes de aspirantes tiene como fecha límite el 20 de octubre del 2021 y es un improrrogable.

El Comité Técnico Institucional de Becas UNAM dará a conocer los resultados del proceso de selección de los y las beneficiarias el 12 de noviembre del 2021.