logo-televisa-noticias
Noticias

Una mujer en Only Fans se hace viral por tener dos vaginas

La mujer de Only Fans no es el primer caso de una persona detectada con este padecimiento
only fans mujer se hace viral por tener dos vaginas-2
Foto: Only Fans

Una mujer se hizo viral luego de que en su cuenta de Only Fans informará que cuenta con un raro padecimiento que le hace tener dos vaginas y dos úteros.

Evelyn, como se hace llamar,  una mujer de origen australiano, ha aparecido en varios medios nacionales e internacionales luego de que se hiciera viral. La mujer cobró fama luego de que en su Only Fans, diera a conocer que presenta un raro fenómeno de nacimiento por el que cuenta con dos vaginas, dos úteros y dos matrices.

La mujer señaló que anteriormente trabajaba como escort de lujo, y que su condición era incluso una ayuda. Según ella tenia una vagina de “trabajo” y otra “personal”. Evelyn dice que utilizaba su vagina derecha para mantener relaciones con su pareja y la izquierda era de uso exclusivo para sus clientes.

mujer se hace viral por tener dos vaginas-2

Foto: iStock

Su caso no es el primero registrado por la ciencia. El padecimiento recibe el nombre de didelphys y es producto de un fallo en la formación de los genitales durante el desarrollo del embrión, lo que provoca que haya un doble de estos. En la mayoría de estos casos es común que los pacientes experimenten dolor durante las relaciones sexuales, o bien infertilidad. El caso de Evelyn es distinto, pues informó en marzo pasado durante una entrevista que estaba embarazada. Solo que dijo no poder tener un parto vaginal debido a su condición y que cuenta con un útero muy pequeño para poder cargar un feto durante 9 meses.

¿Por qué pasa esto?

Durante la semana 9 de gestación, en el embrión surge la creación de los genitales. Cuando los conductos mullerianos se fusionan, dan forma al útero y la vagina en el caso de los fetos de sexo femenino.  Existen ocasiones en las que dicha fusión no se da de forma correcta, como en el caso de las personas intersexuales. El caso también puede ser este padecimiento conocido como didelphys. En vez de crearse solo un útero se crea un par de cuellos uterinos y vaginas. En apariencia luce como una vagina la cual está dividida por un bloque. Este bloque puede ocasionar dolor en algunos casos.

diedlphys mujer con dos vaginas-2

Foto: Wikimedia

A menudo estas personas debido al dolor o la apariencia se tienen que someter a una resección vaginal. La cual es una cirugía en la que se retira el bloque que separa los dos orificios. También existen casi en los que no hay dos vaginas, sino una sola con dos úteros. También existen casos en el que dicho padecimiento se acompaña de la falta de un riñón. Como los tres documentados en 1999 en Madrid.

También en 2003, un equipo de pediatras del Hospital James Whitcomb Riley en Indianapolis, Estados Unidos relataron el caso de dos pacientes con dielphys que presentaban no sólo dos úteros y vaginas, sino que también había un par de vejigas. Lo que les ocasionaba múltiples problemas urinarios.

Uno de los casos más curiosos es el de una mujer en Australia de 27 años con didelphys que dio a luz dos hijos, cada uno se encontraba en un útero. Debido a la naturaleza del parto y la posición se tuvo que realizar cesárea .

Logo Noticieros Televisa