logo-televisa-noticias
Noticias

Twitter Blue: Por 2.99 dólares al mes podrás deshacer tuits y crear colecciones

Recientemente se ha filtrado información que apunta a que Twitter lanzará próximamente su servicio de suscripción mensual
Twitter Blue: Por 2.99 dólares al mes podrás deshacer tuits y crear colecciones
Foto: Unsplash

Twitter se ha convertido en los últimos tiempos en una de las redes sociales favoritas de los usuarios a nivel mundial.

Por esta razón, la noticia de una suscripción mensual que permita a los tuiteros gozar de más funciones en la app, es algo que con el paso de los años ha cobrado más fuerza.

Recientemente, la investigadora de apps, Jane Manchun Wong informó que el servicio de suscripción mensual de la red social, podría llamarse Twitter Blue y tendría un precio de 2.99 dólares.

Recientemente se ha filtrado información que apunta a que Twitter lanzará próximamente su servicio de suscripción mensual

Foto: Pixabay

La revelación en poco tiempo le ha dado la vuelta al mundo, pues de acuerdo con Manchun, esta versión de Twitter incluiría una serie de funciones exclusivas, como la opción de deshacer tuits.

Esto permitiría que los usuarios tengan la oportunidad de cancelar el envío del tuit antes de que este sea publicado y así poder evitar errores o cambiar de opinión a tiempo.

Además, Manchun Wong indicó que otra de las nuevas funciones de Twitter Blue sería la de “Colecciones”.

Esta opción permitiría crear carpetas y guardar tuits para mantenerlos organizados y permitirnos acceder a ellos más fácilmente.

Esta no es la primera vez que una versión premium de Twitter es planteada, pues hace poco sus creadores informaron que buscan monetizar su plataforma.

Tip Jar, sería uno de los ejemplos más recientes, que es una herramienta con la que se podrán dar propinas a los tuiteros.

Sin embargo, aunque Twitter Blue podría sonar muy bien aún no existen fechas oficiales en las que este servicio sea lanzado, aunque la empresa ha confirmado que para 2023 espera tener 315 millones de cuentas monetizables.

Logo Noticieros Televisa