logo-televisa-noticias
Noticias

Trabaja en Canadá probando dulces y gana hasta 100 mil dólares

Canadá busca personas para probar dulces y pagará hasta 100 mil dólares
¿Buscas trabajo? Canadá solicita talento mexicano y pagará hasta 100 mil dólares
Foto: Pixabay

¡El trabajo soñado sí existe! La empresa Candy Fun House, ubicada en Canadá, solicita a un Director de Dulces, quien se encargará de probar todas las golosinas que la marca fabrique antes de que salgan a la venta.

La vacante fue recientemente abierta y de acuerdo con la información, el encargado de esta gran tarea deberá probar cerca de 113 piezas de dulce al día a cambio de un sueldo anual de hasta 100 mil dólares.

Además, el nuevo colaborador será el encargado de la estrategia Fun House, por lo que no habrá ningún dulce nuevo puesto a la venta que no sea previamente aprobado por él.

En cuanto al lugar de trabajo, la empresa indicó que el Director de Dulces podrá laborar desde su casa o en las oficinas de la compañía, que se encuentran en Toronto, Canadá o en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Canadá busca personas para probar dulces y pagará hasta 100 mil dólares

Foto: Pixabay

Y por si te lo estabas preguntando, el contrato de trabajo incluye un plan dental completamente pagado por la empresa para evitar problemas en los dientes, como por ejemplo caries, derivado de comer tantos dulces a diario.

Los y las interesadas en aplicar a la vacante de trabajo en Canadá deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 5 años.
  • Vivir en Estados Unidos o Canadá.
  • Ser una persona creativa.
  • Tener buenas papilas gustativas y gusto por los dulces.
  • Facilidad para comunicarse
  • Hablar inglés de manera fluida.
  • No tener alergias alimentarias.

Si te interesa aplicar a la vacante deberás darte prisa porque la convocatoria cierra el próximo 31 de agosto del 2022 y podrás hacerlo dando clic aquí.