logo-televisa-noticias
Noticias

Tips quitar lo rasposo de los codos

Te compartimos los siguientes tips quitar lo rasposo de los codos
Por
Tips quitar lo rasposo de los codos
Unsplash

Algunas zonas del cuerpo suelen ser más delicadas, por ello, cuando se deja a un lado su cuidado, pueden cambiar su apariencia en cuanto a tono o suavidad en la piel. En esta ocasión te compartimos los siguientes tips quitar lo rasposo de los codos.

Toma en cuenta que necesitarás algunos ingredientes; algunos los tendrás en casa y otros son fáciles de conseguir en la tienda de la esquina o el supermercado.

Tips quitar lo rasposo de los codos

Unsplash

Tips quitar lo rasposo de los codos

Aloe vera

Esta planta es una de las mejores para  reparar daños en la piel. Su capacidad renegadora celular ayuda a eliminar manchas y a brindar una sensación de suavidad. Retira la pulpa de una de sus hojas y aplícala directamente en tus codos previamente bien lavados. Deja reposar durante 10 minutos retira con agua tibia.

Aceite de coco y azúcar morena

La combinación del aceite de coco y el azúcar funcionan como un remedio casero exfoliante. Mezcla una cucharada del aceite con una de azúcar y aplica en forma circular sobre los codos bien limpios. Retira con agua tibia en cuanto hayas terminado de recorrer toda la zona.

Yogurt con azúcar

Otra mezcla muy eficaz para exfoliar los codos, y a su vez, eliminar las manchas, es la combinación de yogurt y azúcar. Mezcla una cucharada de cada uno y aplica en la zona. Deja reposar 10 minutos y retira con agua tibia.

Estos son algunos efectivos tips quitar lo rasposo de los codos y lucir una piel sana.