logo-televisa-noticias
Noticias

Tips para proteger la piel de los rayos UV

Te compartimos cómo proteger la piel de los rayos UV con estos tips
Por
Cómo proteger la piel de los rayos uv con estos tips
Unsplash

Si eres sumamente cuidados en cuanto a las radiaciones y pasas mucho tiempo bajo el astro rey, seguro te preguntas cómo proteger la piel de los rayos uv con estos tips.

Recuerda que no importa que el cielo esté nublado o con mucho sol, los rayos UV siempre están presentes y por ello debe protegerse la piel con distintos cuidados.

Cómo proteger la piel de los rayos uv con estos tips

Unsplash

Cómo proteger la piel de los rayos uv con estos tips

Aplica protector solar

Este topo de producto no solo es para la playa, también es necesario utilizarlo en el día a día, pues la piel se ve expuesta a las radiaciones del sol en todo momento. Aplica en rostro y cuerpo.

Usa manga larga

No es necesario que lo hagas siempre, pero puedes optar por hacerlo en los días más intensos de sol. No quiere decir que debas usar suéter. Prueba con alguna blusa o camisa delgada de material transpirable.

Evita las horas más fuertes

Entre las 10am y las 4pm las radiaciones del sol son mucho más fuertes, por ello se sugiere mantenerse en un lugar con sombre durante ese horario. En caso de tener que estar bajo el sol, hay que aplicar bloqueador y utilizar manga larga así como sombrero y lentes.

Cremas hidratantes

Los rayos pueden resecar la piel. Opta por cremas hidratantes que la mantengan fuerte y saludable. Esto es un complemento parta rutina de belleza y salud al mismo tiempo. De preferencia elige aquellas con algún tipo de protector solar.

Estos son algunos consejos sobre cómo cuidar la piel de los rayos UV. ¿Cuáles agregarías?