logo-televisa-noticias
Noticias

Telegram permitirá videollamadas con hasta mil espectadores

Telegram anunció que con su más reciente actualización permitirá a sus usuarios realizar videollamadas con hasta mil espectadores
Telegram permitirá videollamadas con hasta mil espectadores
Foto: Pixabay

Telegram sabe que debido a la pandemia de COVID-19, las videollamadas se han convertido en una parte esencial para poder no solo mantenernos en contacto con nuestros seres queridos sino también trabajar y estudiar.

Por esa razón es que la app de mensajería instantánea informó que con la llegada de su más reciente actualización permitirá a sus usuarios realizar videollamadas con hasta mil espectadores.

Así como lo lees, Telegram pretende llevar las videollamadas grupales al siguiente nivel con esta nueva actualización.

Telegram anunció que con su más reciente actualización permitirá a sus usuarios realizar videollamadas con hasta mil espectadores

Foto: Unsplash

Las videollamadas grupales permiten que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y su pantalla, y ahora mil personas podrán ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo.

Además, Telegram aseguró que continuarán aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo.

Para iniciar una videollamada grupal, lo único que debes hacer es crear un chat de voz desde la página de información de cualquier grupo en el que seas administrador, y luego activar tu video.

Por otra parte, explicó que esta actualización también beneficiará a los videomensajes, pues ahora tendrán mayor resolución.

Los videomensajes de Telegram podrán pausarse, adelantarse o retrocederse al tocar sobre ellos.

Una ventaja más será que el audio de tu dispositivo seguirá reproduciéndose mientras grabas, así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast.

Además, la grabación con la cámara trasera te permitirá pellizcar para hacer zoom y capturar cosas a distancia o añadir un efecto de dramatismo.

Para grabar un videomensaje, debes tocar el ícono del micrófono en la barra de mensajes para pasar de la grabación de mensajes de voz a la de video.

Logo Televisa Noticias