logo-televisa-noticias
Noticias

¿Te gustan las películas de terror? Esta compañía te paga mil 300 dólares por verlas

Si eres fanático de las películas de terror pon atención, pues una compañía de Estados Unidos paga mil 300 dólares por ver pelis de mucho miedo
empresa paga para que veas peliculas de terror
Foto: iStock

Una compañía de Estados Unidos pagará mil 300 dólares a voluntarios para ver películas de terror y participar en un estudio donde medirán su frecuencia cardiaca.

Si eres fanático de las películas de terror y no le temes a nada, una compañía de Estados Unidos te está buscando para que participes en una prueba. FinanceBuzz busca investigar si el presupuesto de una película de terror puede determinar su éxito con el público.

Quien sea seleccionado será sometido a un análisis de frecuencia cardiaca para conocer qué tanto miedo producen las 13 películas más icónicas y aterradoras de la historia del cine, señala la invitación.

Así se sabrá si las películas de bajo presupuesto pueden generar igual o más sustos que aquellas que cuentan con un presupuesto alto. El elegido tendrá que utilizar un smartwatch con el que se estudiará su frecuencia cardiaca mientras ve las películas. El estudio se realizará del 9 al 18 de octubre con la temática de Halloween.

Estas son las 13 películas de terror seleccionadas:

  1. Saw
  2. Amityville Horror
  3. A Quiet Place
  4. A Quiet Place Parte 2
  5. Candyman
  6. Insidious
  7. The Blair Witch Project
  8. Siniestro
  9. Get Out
  10. The Purge
  11. Halloween (2018)
  12. Actividad Paranormal
  13. Annabelle

El seleccionado recibirá además de un pago de mil 300 dólares, un reloj smartwatch Fitbit. Así como una tarjeta de regalo con 50 dólares para cubrir los gastos por ver las películas.

Los interesados podrán postularse desde su sitio web a partir del 26 de septiembre. Solo deberán llenar un formulario y explicar porque son el candidato perfecto. FinanceBuzz elegirá un ganador antes del 1 de octubre.

Logo Noticieros Televisa