logo-televisa-noticias
Noticias

Taxista se desnuda cuando una periodista le pide que mueva su coche

El chofer estaba participando en una manifestación de taxistas en Argentina
Por
taxista, protesta, Argentina, acoso
Taxista en protesta (vía Twitter / @GBelluati)

En Argentina, el conductor de un taxi se desnudó casi por completo por la molestia que le provocó una mujer cuando le pidió que moviera su coche para poder salir.

Te recomendamos: Arrestan a falso cirujano acusado de violar a mujer mientras le realizaba una cirugía estética

Georgina Belluati, una reportera que estaba cubriendo una manifestación de taxistas a causa de la introducción de la plataforma Uber en Rosario, se llevó a una desagradable experiencia personal.

Este jueves, la señora Belluati estaba trabajando frente al Concejo Municipal de Rosario, y cuando llegó la hora de desplazarse para seguir con sus labores, se topó con que el vehículo de su empresa estaba bloqueado por varios taxis estacionados.

La periodista se acercó a un grupo de choferes, y cuando les pidió que movieran sus taxis, uno de estos se molestó tanto que la insultó y procedió a desnudarse en la vía pública, ante la mirada atónita sus propios compañeros.

“Una está acostumbrada a un montón de circunstancias en la calle, pero que alguien se desnude en plena calle fue tremendo”, dijo a un medio argentino. La señora Belluati grabó el momento en su cámara y lo compartió en sus redes sociales:

“Yo le había pedido que corrieran un poco y este hombre comenzó a insultarme y a dedicarme cosas irreproducibles. Cuando intenté responder esa agresión verbal, este hombre se bajó los pantalones y se quedó desnudo delante mío”.

El hombre fue identificado como Gustavo Daniel Beatriz. El Centro Integrado de Operaciones de la Municipalidad se puso en contacto con la periodista, así como Mario Cesca, de la Asociación de Titulares de Taxis.

“Es lamentable que le hayan dado una licencia”, dijo el señor Cesca. “Por la actitud con la movilera de LT8, desde ya me avergüenza como taxista y como dirigente, es repudiable la actitud de ese taxista”.

“En otra oportunidad este hombre me había amenazado a mí, es una persona agresiva, no puedo entender que le hayan dado una licencia como titular”.

El asunto se encuentra bajo la investigación de las autoridades.

Logo Noticieros Televisa