logo-televisa-noticias
Noticias

Sofía Juárez desapareció hace 20 años, y es encontrada en un Tiktok

Se presume que alguien pudo haberla secuestrado cuando tenía 4 años
Sofía Juárez desapareció hace 20 años, y es encontrada en un Tiktok
Fue a través de un Tiktok que la encontraron. | Foto: Especial

En un Tiktok que hoy acumula más 180 mil reproducciones, se presume que pudieran haber encontrado a Sofía Juárez, una niña que desapareció en el año 2003. La joven a la que entrevistan en el breve video en una banca de Culiacán, Sinaloa, no sabe de dónde viene ni conoce a su familia, sin embargo las autoridades ya lo investigan pues podría haber sido secuestrada cuando tenía apenas 4 años.

La policía de Kennewick, Washigton informó que está pendiente del video y lo está analizando, esto porque Sofía desapareció días antes de su cumpleaños número 5 entre la calle s Washington y la avenida 15th. Esto de acuerdo con un testigo que relató haber visto a una niña llorar y a una mujer que se le acercó para luego llevársela en un auto gris o azul de las décadas de los setenta u ochenta.

Sofía Juárez desapareció hace 20 años, y es encontrada en un Tiktok

La búsqueda de Sofía sigue abierta. | Foto: Especial

La mujer del video dice que no le gustan los cumpleaños, pero es consciente de haber sido secuestrada y afirma querer conocer a su familia. La policía de Kennewick ya está en contacto con el influencer local que entrevistó a la mujer para poder esclarecer si se trata de la niña desaparecida mediante pruebas de ADN.

Fue a partir de este video que cerca de cien personas dieron aviso del descubrimiento a las autoridades, quienes encontraron entre esas denuncias a alguien “altamente creíble” que dijo que había visto a una mujer de alrededor de ochenta años llevarse a la niña.

Logo Noticieros Televisa