logo-televisa-noticias
Noticias

Semana Santa 2022: ¿Saldrás de vacaciones? Estas son cinco playas poco conocidas en México

¿Cansado de los mismos destinos de siempre? Aquí te dejamos algunas playas que son poco concurridas en el país
Semana Santa 2022 estas son cinco playas poco conocidas en México
Foto: Cuartoscuro

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 10 de abril da inicio el periodo vacacional que estudiantes y trabajadores podrán disfrutar; sin embargo no son días de asueto oficiales por lo que si llegas a trabajar serán pagados de forma normal.

Asimismo, las personas aprovechan este periodo de descanso para salir de la Ciudad de México (CDMX) y de todo lo que implica esta región: el tránsito, la contaminación y, sobre todo, la sobrepoblación.

Por ello, las personas acuden a destinos vacacionales como playas para descansar lo máximo posible. Si quieres asistir a un lugar tranquilo y poco concurrido, aquí te dejamos una lista con cinco playas poco conocidas en México.

Playas poco concurridas en México para visitar durante Semana Santa

Foto: Cuartoscuro

Playas poco concurridas en México para visitar durante Semana Santa

Punta Monterrey, Riviera Nayarit

Ubicado a hora y media de Puerta Vallarta, se encuentra un pequeño hotel con una capacidad máxima de 48 personas con 16 habitaciones. Asimismo, está rodeado de una reserva ecológica de 121 hectáreas de selva: este es el principal atractivo del sitio.

El Requesón, Baja California Sur

Es una combinación entre playa, desierto y estero que se encuentra ubicado a 500 kilómetros de La Paz. Por otro lado, la mejor manera de llegar a este sitio es por medio de un automóvil en la carretera Transpeninsular.

El Madresal, Chiapas

Es un complejo dedicado a la naturaleza en el cual puedes tomar viajes en lancha para apreciar la vegetación con una duración de hora y media. Por otro lado, también ofrece una experiencia de otro paseo con cocodrilos en su hábitat natural.

San Agustinillo, Oaxaca

En el poblado de Mazunte se encuentra esta playa a solo cuatro minutos del centro. Gracias al ambiente que se vive en esta región, puedes realizar actividades como yoga, meditación e inclusive por sesiones de masajes.

Maruata, Michoacán

Ubicada en el municipio de Aquila, su bahía cuenta con tres playas vírgenes distintas. La zona está rodeada por montañas, vegetación y paisajes con arena dorada y aguas claras.