logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentran los dragones que escupen fuego

Tres de estas míticas criaturas están escupiendo fuego ¿nos ayudas a ubicarlas?
Encuentra tres dragones que escupen fuego
(Noticieros Televisa).

Para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino te traemos un hermoso reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, los tres dragones que escupen fuego.

Te recomendamos: Reto de San Valentín: Encuentra los corazones rotos

Ante la pandemia de COVID-19, desde hace meses en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios que además de ayudar al desarrollo de las habilidades visuales y ser muy entretenidos, pueden realizarse sin necesidad de salir de casa.

Uno de estos retos es una imagen de varios dragones alusivos a la cultura china, que fue elaborada por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, y en donde tres de ellos se encuentran escupiendo fuego.

Aunque el nivel de complejidad de este desafío podría parecer bajo, la tarea se dificulta entre los colores y formas tan similares de los elementos que conforman la imagen.

¿Puedes ayudarnos a encontrar los tres dragones que escupen fuego? Te recomendamos prestarle mucha atención a cualquier detalle. Aquí está la imagen:

Encuentra tres dragones que escupen fuego

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar a los tres dragones que escupen fuego? ¿Cuánto te llevó hacerlo?

Si no fue así no te preocupes, unos párrafos más adelante te daremos la respuesta.

Estos ejercicios, que se han puesto tan de moda debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social, permiten que el cerebro se mantenga activo, haciendo más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde se encuentran los tres dragones que escupen fuego?

Lo prometido es deuda: Te mostramos en qué lugares de la ilustración están estas míticas criaturas que escupen fuego:

Encuentra tres dragones que escupen fuego

(Noticieros Televisa).

¿Qué tan complicado te pareció este reto?

Si quieres que la diversión continúe, puedes compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y colegas del trabajo y veas si ellos pueden resolverlo más rápido que tú.

Logo Noticieros Televisa