logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra a las tres personas disfrazadas de árbol de Navidad

¿Lograrás hacerlo en el menor tiempo posible?
Reto visual navideño: Encuentra las personas disfrazadas de árboles de Navidad. (Noticieros Televisa)

Tres personas se disfrazaron de árbol de Navidad en este reto visual y están escondidas dentro de una ilustración que el equipo de diseño de Noticieros Televisa creó para ti. ¿Podrás encontrarlas en el menor tiempo posible?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres guitarras de juguete

La temporada navideña es la favorita del año para millones de personas en todo el mundo y qué mejor forma de celebrarla que con un reto visual que una a tus amigos, familiares y seres queridos.

Reto visual: Encuentra a las tres personas disfrazadas de árbol de Navidad

En este deberás encontrar a tres personas que llevaron su espíritu festivo al máximo y están ocultas disfrazadas de árbol de Navidad en la ilustración a continuación.

¿Estás listo/a para comenzar? ¡Aquí vamos!

Encuentra las personas disfrazadas de árboles de Navidad

Reto visual navideño: Encuentra las personas disfrazadas de árboles de Navidad. (Noticieros Televisa)

Como lo habrás notado, las personas disfrazadas de árbol de Navidad están muy bien ocultas entre el resto de los pinos. Sus ojos y rostros no están al descubierto, pero sí lo hacen sus pies. Te recomendamos guiarte por esta pista para que puedas encontrarles.

Si aún no has descubierto a los arbolitos falsos no tienes de qué preocuparte, pues más adelante encontrarás la respuesta. ¿Por qué no lo intentas de nuevo antes de seguir leyendo? Nosotros te esperamos…

El árbol de Navidad

El origen del árbol de Navidad es tan antiguo como la Navidad misma si no es que todavía más. Se cree que la tradición proviene de las culturas antiguas que ocuparon la zona de Gales y otras regiones nórdicas de la antigua Europa.

En estos festejos los aldeanos, pobladores y paganos honraban al árbol que daba la bienvenida al invierno ofreciéndole frutas y adornos para que a cambio pudieran tener alimento y protección en esta temporada. También se agradecía la leña que mantenía el calor en los hogares.

Con el tiempo la tradición y decoración que se daba al pino o árbol navideño fue cambiando, hasta que este se cortó y llevó al interior de los hogares. Para muchas personas es un símbolo de esperanza, unión y renacimiento que marca el cierre e inicio de un año.

Volviendo al reto visual, si quieres saber en dónde estaban las tres personitas disfrazadas descúbrelo aquí abajo:

Encuentra las personas disfrazadas de árboles de Navidad respuesta

Respuesta del reto visual navideño: Encuentra las personas disfrazadas de árboles de Navidad. (Noticieros Televisa)

 

Logo Noticieros Televisa