logo-televisa-noticias
Noticias

¿Puedes encontrar los sarapes diferentes en este reto visual?

Los sarapes son una prenda muy popular en México, ¿puedes encontrar a los tres que son diferentes en la ilustración?
Reto visual sarapes diferentes
¿Puedes encontrar los sarapes diferentes en este reto visual?

Tres sarapes diferentes están ocultos en un reto visual que diseñamos exclusivamente para ti. ¿Podrás encontrarlos en el menor tiempo posible? ¡Qué corra el reloj!

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los dos gatos sin collar

Un sarape, también conocido como jorongo, es una prenda de vestir muy popular en México que originalmente era utilizada por los hombres, pero que con el paso del tiempo han usado mujeres, niños y hasta abuelitas.

Es originaria de Teocaltiche, Jalisco, y su función es la de cubrir de la lluvia o el viento a quien la porte. Su confección es similar a la de un poncho, otra prenda empleada con mucha frecuencia en la región andina de Sudamérica.

Además de que un sarape puede ser usado como cobija o tapete, sus increíbles diseños inspiran decenas de creaciones como esta dinámica que en Noticieros Televisa hemos hecho para ti.

En nuestro reto visual hay tres sarapes diferentes que están escondidos y debes hallar en el menor tiempo posible. ¿Crees poder lograrlo?

Reto visual sarapes diferentes

Reto visual: Encuentra los tres sarapes diferentes. (Noticieros Televisa)

Si aún no has podido encontrar los sarapes diferentes, te recomendamos echarle otro vistazo a la imagen y fijarte en los detalles como los patrones de líneas. Aunque más adelante te mostraremos la respuesta, pero el objetivo de estos juegos es que pongas en práctica tus habilidades.

Como te habrás dado cuenta, los colores de los sarapes suelen ser vibrantes, y es que con ellos los artesanos hacen gala de su creatividad y así representan diferentes elementos de la naturaleza o imágenes que surgen en sus cabezas.

¿Ya viste dónde están los tres sarapes diferentes del reto visual? Todo el tiempo se escondieron aquí:

Reto visual sarapes diferentes

Respuesta a reto visual de los tres sarapes diferentes. (Noticieros Televisa)

¿Te gusto nuestro reto visual? Aquí puedes encontrar más imágenes divertidas que compartir con tu familia, amigos y seres queridos.