logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los sombreros de mago entre las coronas

Estos ejercicios hacen más creativa y dinámica a la mente.
Reto visual: Busca dos sombreros de mago entre las coronas
(Noticieros Televisa).

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, este día te traemos un atractivo reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, dos sombreros de mago que se encuentran ocultos entre varias coronas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los muñecos de nieve con la bufanda al revés

Con motivo de la pandemia de COVID-19, durante los últimos meses en redes sociales se han vuelto virales diversos ejercicios que, además de entretenidos y muy desafiantes, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Y precisamente, uno de estos retos es una ilustración de coronas de Reyes que elaboró en exclusiva el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que debes localizar dos sombreros de mago.

¿Puedes ayudarnos a dar con estos sombreros? Aquí la imagen:

Reto visual: Busca dos sombreros de mago entre las coronas

(Noticieros Televisa).

Conseguiste ubicar los dos sombreros de mago? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?

De no ser así no te preocupes ni te estreses (nadie quiere eso en Día de Reyes), mejor sigue leyendo y unos párrafos adelante tendrás la respuesta. En apariencia estamos ante un desafío sencillo, sin embargo, la tarea puede tornarse más compleja debido a las formas y colores tan similares que hay entre tantas coronas.

Este tipo de retos que tan de moda se han puesto ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social, hacen más creativa y dinámica a la mente, permitiendo que el cerebro se mantenga activo.

¿Dónde están los 2 sombreros de mago?

Como lo habíamos prometimos, te mostramos dónde están los dos sombreros de mago:

Reto visual: Busca dos sombreros de mago entre las coronas

(Noticieros Televisa).

¿Qué te pareció este reto visual?

Si deseas que la diversión continúe te invitamos a compartir estas imágenes con tus amigos y familiares, quizá ellos puedan resolverlo en un lapso de tiempo menor.