logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los Santa Claus que son diferentes a los demás

Para dar con ellos te recomendamos prestarle atención a cualquier detalle, por mínimo que parezca.
Reto visual: encuentra los dos Santa Claus que son diferentes
(Noticieros Televisa).

Estamos a unos días de Noche Buena y Navidad, y para irnos preparando te presentamos un reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, a los dos Santa Claus que son diferentes.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar los sarapes diferentes en este reto visual?

En los últimos meses en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios que, además de entretenidos y desafiantes, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Y precisamente uno de estos retos es una ilustración muy navideña de unos Santa Claus, diseñada en exclusiva para Noticieros Televisa, en donde hay dos que son diferentes a los demás. No obstante, dar con ellos no es nada fácil ante la similitud de colores y formas de tantos santas.

¿Puedes ayudarnos a localizarlos? Aquí la imagen, te recomendamos prestarle atención a cualquier detalle, por mínimo que parezca:

Reto visual: encuentra los dos Santa Claus que son diferentes

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con los dos Santa Claus que son diferentes? ¿Cuánto tiempo tardaste en lograrlo? Como un tip te recomendamos fijarte en la boca de cada uno de estos personajes.

Si aún así no lo conseguiste no te preocupes, sigue leyendo y unos párrafos más adelante te daremos la respuesta.

Este tipo de retos, que se han puesto tan de moda ante las medidas de confinamiento y distanciamiento social instauradas para impedir la propagación de la pandemia de COVID-19, ayudan a que el cerebro humano se mantenga activo, haciendo más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde están los dos Santa Claus que son diferentes?

Llegó el momento de enseñarte en dónde se encuentran estos dos Santa Claus peculiares.

Reto visual: encuentra los dos Santa Claus que son diferentes

(Noticieros Televisa).

¿Qué tan complejo te pareció este reto decembrino?

Si quieres que continúe el entretenimiento, te recomendamos compartir este ejercicio navideño con tus familiares, amigos y colegas del trabajo, a los que puedes desafiar a resolverlo más pronto que tú.

Logo Noticieros Televisa