logo-televisa-noticias
Noticias

¿Puedes encontrar los monos sin platillos en este reto visual?

¿En cuánto tiempo podrás completar este desafío?
Reto visual: encuentra los tres monos sin platillos, ilustración
¿En cuánto tiempo podrás completar este reto? (Foto: Noticieros Televisa)

Un juguete que ha logrado convertirse en tradicional o común de ver son los monos con ojos saltones y dos platillos y esta vez ha regresado en forma de reto visual. A muchos no les agrada su imagen, pero con este desafío seguro la olvidarán un poco.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los cartones de leche con carita triste

Los retos en redes sociales se han convertido en una situación muy normal, no hay día que no se encuentre uno y, para no perder la costumbre, nosotros te traemos este reto visual con monos sin platillos, que en primera instancia luce muy sencillo de completar, pero no es así. 

A diferencia de otros desafíos visuales, en esta ocasión las figuras tienen una separación considerable, lo cual hace suponer que será fácil de completar, aunque no es así realmente ya que los platillos no son de gran tamaño. 

El reto visual para encontrar los tres monos sin platillos, exclusivo de Noticieros Televisa, pondrá a prueba tu agudeza visual, ¿estás listo para completarlo? ¡Inténtalo!

Reto visual: encuentra los monos sin platillos, ilustración

Completar este desafío es más difícil de lo que parece (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde están los monos sin platillo de este reto visual?

¿Has logrado encontrar todos los monos?, ¿cuánto tardaste? Si no pudiste completar el desafío no te preocupes, también tenemos la respuesta, aunque antes de proporcionarla quizá quieras volver a intentarlo.

Listo, ahora sí, aquí tienes la respuesta:

Respuesta del reto visual para encontrar los monos sin platillos, ilustración

La diferencia está en pequeños detalles (Foto: Noticieros Televisa)

Si te gustó este reto visual (seguro que sí), compártelo con otras personas y descubran quién puede ser el más rápido en completarlo. Además, esperen los que están por llegar.