logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra dos fantasmas reales entre los niños disfrazados

Dos fantasmas reales se mezclaron entre los niños disfrazados ¿nos ayudas a dar con ellos?
Reto visual: Encuentra los dos fantasmas reales
(Noticieros Televisa).

Para celebrar la llegada de Halloween y Día de Muertos, te presentamos un reto visual en el que debes encontrar a dos fantasmas reales que se encuentran escondidos entre varios niños disfrazados.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra dos gatos sin collar

Ante las medidas de confinamiento y distanciamiento social establecidas para impedir la propagación del COVID-19, la población busca nuevas formas de entretenimiento que no impliquen salir de casa.

Esto ha provocado que en redes sociales se estén viralizando diferentes ejercicios que, además de ser muy divertidos, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos es una ilustración realizada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que hay dos fantasmas reales que se mezclaron con unos niños disfrazados.

¿Podrías ayudarnos a encontrar a los fantasmas reales? Aquí está la imagen, te recomendamos prestarle atención a todos los detalles:

Reto visual: Encuentra los dos fantasmas reales

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste distinguirlos?

De no ser así te damos una pista: los fantasmas reales no usan zapatos.

Si sigues sin conseguirlo no te preocupes, más adelante te daremos la respuesta. Estos retos, que se han puesto tan de moda a lo largo de 2020, ayudan al cerebro a mantenerse activo y hacen más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están los dos fantasmas reales?

Llegó la hora de mostrarte en dónde están ubicados estos dos fantasmas:

Reto visual: Encuentra los dos fantasmas reales

(Noticieros Televisa).

¿Te gustan este tipo de ejercicios?

Si quieres que la diversión continúe te recomendamos compartir este reto con tus familiares y amigos para ver si ellos son capaces de dar con estos escurridizos fantasmas.