logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los elefantes escondidos entre los mamuts

Para encontrarlos deberás poner atención especial en los detalles más mínimos.
Reto visual: encuentras los dos elefantes entre los mamuts, ilustración
¿Podrás encontrar los elefantes en este reto visual? (Foto: Noticieros Televisa)

Los elefantes y los mamuts son dos animales de tamaño impresionante con un cierto parecido que hoy aprovecharemos para ponerte a prueba a través de un reto visual, ¿crees que lo podrás superar? Vamos a verlo.

Te recomendamos: Reto visual: ¿En cuánto tiempo podrás encontrar las guacamayas sin cola?

Los retos visuales han logrado ganar popularidad en redes sociales debido a ese gusto de las personas por realizar aquello que se dice difícil de conseguir o que muy poca gente puede hacerlo y este día no es la excepción, pues hallar los elefantes entre los mamuts es una tarea que luce sencilla, pero en realidad no lo es tanto.

A diferencia de otros desafíos realizados por Noticieros Televisa, en los que las imágenes de las figuras a encontrar se encuentran superpuestas unas con otras, en esta ocasión los dos a elefantes a encontrar tienen una separación considerable entre los mamuts, por lo que habrá que poner especial atención en los detalles para poder hallarlos.

Además de los detalles, los mismos colores pueden jugar un papel relevante al momento de hacer la búsqueda, por lo que mantén los ojos bien abiertos si quieres completar este reto visual lo más pronto posible. Listo, ahora sí, ¡encuentra los elefantes!

Reto visual: encuentra los elefantes entre los mamuts, ilustración

¿En cuánto tiempo podrás encontrar los elefantes? (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde están los elefantes del reto visual?

Si has logrado finalizar este reto visual esto quiere decir que encontraste los pequeños detalles que hacen la diferencia; si no pudiste completar la búsqueda, no te preocupes, a continuación te daremos la respuesta, pero quizá quieras volver a intentarlo. Como tip te podemos decir que te fijes bien en la cabeza de ambos animales.

Bueno, pues finalmente llegó el momento de conocer la respuesta:

Respuesta al reto visual para encontrar los elefantes entre los mamuts, ilustración

Fíjate bien en la cabeza de los animales, ahí encontrarás la respuesta (Foto: Noticieros Televisa)

Si te gustó este reto visual compártelo con más gente para que también intente encontrar los elefantes y descubran quien lo hace en el menor tiempo. Y si quieres seguir poniéndote a prueba, espera los siguientes desafíos.