logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los cupidos sin flecha

Celebra al amor con este desafío visual alusivo al Día de San Valentín.
Encuentra los tres cupidos sin flecha
(Noticieros Televisa).

Aunque ya pasó el Día de San Valentín el amor continúa en el aire, y por ello, para iniciar esta semana te traemos un romántico reto visual en el que debes encontrar, lo más pronto que puedas, a tres cupidos sin flecha.

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar las paletas de corazón en el menor tiempo posible?

Con motivo de las medidas de confinamiento y distanciamiento social establecidos para impedir la propagación del COVID-19, en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios que no solo favorecen el desarrollo de las habilidades visuales, sino que también pueden realizarse sin salir de casa.

Y precisamente uno de estos retos es la ilustración de unos cupidos alusivos al Día del Amor y la Amistad que realizó en exclusiva el equipo de diseño de Noticieros Televisa, y en la que debes encontrar a tres de estos seres que no tienen flechas.

Si bien se trata de un reto aparentemente sencillo, los patrones de colores y formas similares que hay entre los objetos de la imagen pueden confundir al espectador. Por eso es importante prestar atención incluso a los detalles más mínimos.

¿Puedes ayudarnos a encontrar a los tres cupidos sin flecha? Esta es la imagen:

Encuentra los tres cupidos sin flecha

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste encontrar a los tres cupidos sin flecha? Si no fue así no te preocupes y mejor sigue leyendo, pues te mostraremos la respuesta unos párrafos más adelante.

Este tipo de retos que se han puesto tan de moda durante los últimos meses, hacen a la mente más creativa y dinámica, y ayudan al cerebro a mantenerse activo.

¿Dónde están los cupidos sin flecha?

Tal y como lo prometimos, llegó la hora de mostrarte el sitio en el que se ubican estos tres cupidos que no tienen flechas.

Encuentra los tres cupidos sin flecha

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció divertido este reto del 14 de febrero?

Te recomendamos compartirlo con tu pareja, familiares y amigos para ver qué tan rápido pueden resolverlo.

Logo Noticieros Televisa