logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los extraterrestres diferentes a los demás

Este reto visual podrá a prueba tu paciencia y visión, ¿podrás completarlo?
Reto visual: encuentra los cuatro extraterrestres diferentes, ilustración
No será sencillo encontrar los extraterrestres diferentes (Foto: Noticieros Televisa)

Una de las grandes preguntas para la humanidad es saber si existen los extraterrestres y, mientras eso es respondido, esta vez los traemos a ti en forma de dibujos y reto visual, ¿podrás encontrarlos rápidamente? A continuación lo descubrirás.

Te recomendamos: ¿Puedes encontrar los sarapes diferentes en este reto visual?

Los desafíos que ponen a prueba la visión de las personas han logrado ganar popularidad debido a que son perfectos para pasar un rato de distracción, además de que lograr completarlos genera una pequeña sensación de felicidad, por esta razón hemos traído uno nuevo que -quizá- podrás completar.

En este reto visual, exclusivo de Noticieros Televisa, deberás tratar de hallar los cuatro extraterrestres diferentes a los demás; sin embargo, para poder completarlo tienes que mantener siempre la concentración y tener una gran agudeza visual, ya que -además de los colores- el detalle que diferencia a las figuras es realmente mínimo.

Sin más que decir por ahora… ¡Encuentra los extraterrestres!

Reto visual: encuentra los extraterrestres diferentes, ilustración

La diferencia entre los diferentes y el resto es mínima (Foto: Noticieros Televisa)

¿Dónde encontrar los extraterrestres de este reto visual?

Después de dar un primer vistazo quizá hayas encontrado todas las figuras diferentes o al menos una, esto quiere decir que notaste que la única diferencia entre los extraterrestres es que algunos tienen sus manos hacia arriba. 

Si no has encontrado el resto, calma, también tendremos la respuesta, pero antes de proporcionarla tal vez quieras considerar echar otro vistazo y completar el reto sin ayuda.

¿Ya? Aquí tienes finalmente la respuesta:

Reto visual y respuesta de los extraterrestres diferentes, ilustración

Los colores similares de las figuras dificultan la búsqueda (Foto: Noticieros Televisa)

Para hacer aún más entretenido este reto visual, puedes mandarlo a diferentes contactos para que ellos puedan encontrar los extraterrestres diferentes y ver quién tiene más afinada su visión.