logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los cascanueces con la boca abierta

Mantén a tu cerebro activo y desarrolla tus habilidades visuales con este divertido ejercicio.
Reto visual: Encuentra tres cascanueces con la boca abierta
(Noticieros Televisa).

La temporada de festejos navideños está por llegar a su fin, y para despedirnos de ella te traemos un interesante reto visual en el que debes encontrar tres cascanueces que tienen la boca abierta.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra las guirnaldas navideñas con hojas diferentes

Debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social implementadas para impedir contagios de COVID-19, en redes sociales se volvieron virales diversos ejercicios que pueden realizarse sin que sea necesario de salir de casa, y que además de entretenidos favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de esos retos es una ilustración de varios cascanueces, realizada por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que debes ubicar a tres de ellos que tienen la boca abierta.

Aunque aparentemente se trata de un desafío sencillo, las formas y colores similares de los cascanueces pueden confundir al espectador; por ello te recomendamos prestarle atención a cualquier detalle de la ilustración.

¿Puedes ayudarnos a dar con los tres cascanueces que tienen la boca abierta? Te mostramos la imagen:

Reto visual: Encuentra tres cascanueces con la boca abierta

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste dar con los tres cascanueces?

De no ser así no te preocupes y mucho menos te estreses, mejor sigue leyendo y unos párrafos adelante te daremos la respuesta.

Estos retos que tan de moda se han puesto durante los últimos meses, permiten que el cerebro se mantenga activo, haciendo a la mente más creativa y dinámica.

¿Dónde están los tres cascanueces con la boca abierta?

Lo prometido es deuda, por lo que te mostramos el sitio en el que se encuentran los tres cascanueces que tienen la boca abierta:

Reto visual: Encuentra tres cascanueces con la boca abierta

(Noticieros Televisa).

¿Disfrutaste de este reto visual?

Si deseas que el entretenimiento siga, te recomendamos compartir este ejercicio con tus familiares, amigos y compañeros del trabajo.

Logo Noticieros Televisa