logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra los ases de espadas entre los corazones

En redes sociales se han vuelto virales diferentes ejercicios que además de entretenidos, permiten el desarrollo de las habilidades visuales.
Encuentra tres ases de espadas entre los corazones
(Noticieros Televisa).

Este día te traemos un interesante reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, tres ases de espadas que se encuentran ocultos entre varios corazones.

Te recomendamos: Test visual: Lo primero que ves en esta imagen revela aspectos ocultos de tu personalidad

Ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social establecidas para impedir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, en redes sociales se han vuelto virales diferentes ejercicios que podemos resolver sin necesidad de salir de casa, y que además de entretenidos, permiten el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos fue realizado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en el que debes ubicar tres ases de espadas que están escondidos entre unos corazones.

En apariencia se trata de un desafío sencillo, sin embargo, los colores y formas tan similares que hay entre las figuras de la imagen pueden confundir al espectador, por lo que debes prestarle atención a cualquier detalle.

¿Puedes ayudarnos a dar con los tres ases de espadas? Aquí la imagen:

Encuentra tres ases de espadas entre los corazones

(Noticieros Televisa).

¿Lograste ubicar los tres ases de espadas?

De no ser así no te preocupes, sigue leyendo y unos párrafos adelante te mostraremos la respuesta.

Estos retos que en los últimos meses se han puesto tan de moda permiten al cerebro mantenerse activo y hacen más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están los tres ases de espadas?

Tal y como lo prometimos, llegó la hora de mostrarte en dónde se encuentran estos tres ases de espadas:

Encuentra tres ases de espadas entre los corazones

(Noticieros Televisa).

¿Qué te pareció este reto visual?

Si quieres que la diversión continúe, te recomendamos compartir este ejercicio con tus familiares y amigos, quizá alguno de ellos logre resolverlo en menor tiempo.