logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra las ollas que tienen cobre, en lugar de oro

Lo más importante del reto consiste en completarlo en el menor tiempo posible
Reto visual Encuentra las ollas de cobre escondidas. (Noticieros Televisa)
Reto visual: Encuentra las ollas de cobre escondidas. (Noticieros Televisa)

En Noticieros Televisa hemos diseñado un nuevo reto visual exclusivo para ti en el que tendrás que encontrar las ollas que tienen cobre en lugar de oro en el menor tiempo posible. ¿Crees poder lograrlo? Sigue leyendo para demostrarlo.

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar los arcoíris sin nubes escondidos en la imagen?

Los retos visuales son una excelente forma de pasar el tiempo con amigos, la familia y nuestros seres queridos, ya que además de divertirnos ponen a prueba nuestras habilidades de percepción y apreciación a los detalles.

En la imagen que encontrarás a continuación deberás buscar tres ollas que en su interior contienen cobre en lugar de oro, lo cual  te permitirá cumplir con este reto visual y evitar que un desafortunado encuentre este metal en lugar de oro al final del arcoíris. ¿Estás listo/a? ¡Qué corra el tiempo!

Reto visual Encuentra las ollas de cobre escondidas entre las ollas de oro. (Noticieros Televisa)

Reto visual: Encuentra las ollas de cobre escondidas entre las ollas de oro. (Noticieros Televisa)

¿Aún no encuentras las ollas de cobre? Vuelve a revisar la imagen detalladamente y fíjate muy bien en el color de las monedas, ya que así sabrás cuáles son de oro y cuáles no.

Más adelante verificarás que hayas completado este reto visual de la manera correcta porque te ayudaremos mostrándote la respuesta, sin embargo antes de ir a ese apartado puedes intentarlo de nuevo.

Las ollas de oro, los duendes y el final del arcoíris

De acuerdo con el folclor céltico y algunas tradiciones de países como Irlanda, al final del acoíris suelen encontrarse ollas de oro que son colocadas ahí por duendes llamados leprechauns, quienes deciden que este lugar es el mejor sitio para guardar sus bienes preciados.

Si tú logras atrapar a uno de ellos, o bien seguirlo hasta el final del arcoíris, en recompensa por tus habilidades éste deberá premiarte entregándote su oro. Ahora que ya sabes el por qué del tesoro de los duendes, te mostraremos en dónde estuvieron escondidas las ollas de cobre todo este tiempo.

Reto visual Encuentra las ollas de cobre escondidas entre las ollas de oro. (Noticieros Televisa)

Respuesta a reto visual de las ollas de cobre escondidas entre las ollas de oro. (Noticieros Televisa)

¿Lograste cumplir el reto visual de las ollas de cobre? ¡Compártelo en redes sociales con tus amigos!

 

Logo Noticieros Televisa